viernes, 31 de diciembre de 2010

Papillón - Steve McQueen-Dustin Hoffman - 1973




Papillon es una película de 1973 basada en una novela del francés ex convicto Henri Charrière . La película fue dirigida por Franklin J. Schaffner y protagonizada por Steve McQueen como Henri Charrière ("Papillon") y Dustin Hoffman como Louis Dega
Argumento
Un hombre se hace amigo de un compañero preso mientras se encuentren cumpliendo condena en una prisión de la isla conocido y parcelas de sus escapes infernales.
El delincuente de poca monta conocido como Papillon es injustamente condenado por asesinato en la década de 1930 y condenado a cadena perpetua en una cárcel francesa en la Isla del Diablo en la Guayana Francesa. Intenta escapar varias veces, que dan lugar a muchos castigos, pero después de más de una década (al menos siete años de los cuales los pasó en confinamiento solitario como castigo por sus intentos de escape), que finalmente logra escapar hacia la libertad.
En formato MPG y en idioma doblado al español.
Que la disfruten

viernes, 24 de diciembre de 2010

Deep Impact (Impacto Profundo) - 1998





Deep Impact (título original y en España), Impacto profundo (título en América Latina), es una película estadounidense de 1998, dirigida por Mimi Leder y protagonizada por Elijah Wood, Téa Leoni, Morgan Freeman y Robert Duvall en los papeles principales.
Elenco
Robert Duvall: Capitán Spurgeon Fish Tanner
Téa Leoni: Jenny Lerner
Elijah Wood: Leo Biederman
Morgan Freeman: Presidente Tom Beck
Vanessa Redgrave: Robin Lerner
Maximilian Schell: Jason Lerner
Leelee Sobieski: Sarah Hotchner
James Cromwell: Al Rittenhouse
Jon Favreau: Dr. Gus Partenza
Dougray Scott: Eric Vennekor
Ron Eldard: Dr. Oren Monash (NASA)
Laura Innes: Beth Stanley
Mary McCormack: Andrea Andy Baker (NASA)
Richard Schiff: Don Biederman
Blair Underwood: Mark Simon (NASA)
Charles Martin Smith: Dr. Marcus Wolf

sábado, 18 de diciembre de 2010

Live en Budapest - Queen - 1985









La megabanda inglesa Queen es bien conocida por su destreza como un acto musical en directo. Un variado catálogo de las canciones, grandes sistemas de sonido, equipos de gran iluminación, un arsenal de pirotecnia y muchos trajes extravagantes se convierten en eventos de entretenimiento, teatral. En tanto Freddie Mercury fue capaz de sumergirse en la audiencia prosperado en su emoción, la capacidad para que muchos artistas, como Bob Geldof, David Bowie, George Michael, Kurt Cobain y Robbie Williams han manifestado su gran admiración. El concierto de Budapest fue lanzado como el video en vivo en Budapest (pero no ha sido lanzada en DVD hasta la fecha). Live Magic fue el último concierto de la gira y atrajo a unas 150.000 personas.
Q U E   L O   D I S F R U T E N

domingo, 12 de diciembre de 2010

Midnight Run (Fuga a la medianoche) - Robert De Niro-Charles Grodin - 1988



Midnight Run (Fuga a la medianoche) es un film de accion/comedia del año 1988 protagonizada por Robert De Niro como un cazador de recompensas y Charles Grodin como su prisionero.
Jonathan "El Duque" Mardukas (Grodin) es un contador que malversó 15 millones de dólares en Las Vegas gángster Jimmy Serrano ( Dennis Farina ), y omiten la libertad bajo fianza. Él se esconde en Nueva York cuando su Los Angeles fiador , Eddie Moscone ( Joe Pantoliano ), contrata a cazarrecompensas Jack Walsh (De Niro) para que el contador pueda obtener la recompensa de $ 100,000, Jack necesita para obtener "El Duque" de nuevo a Los Ángeles antes de la medianoche del viernes, o Eddie pierde la fianza de $ 450.000 y se enfrenta a la bancarrota.
El FBI , dirigido por el Agente Especial Alonso Mosely ( Yaphet Kotto ), quiere Mardukas bajo arresto para construir su caso en contra de Serrano. Alonso advierte a Jack de no interferir con sus planes, pero Jack, con el pretexto de aceptar, no presta atención, y en su lugar roba la identificacion de Mosely.
En idioma original, subtitulado en español. Duracion 2 horas 2 minutos.