viernes, 25 de febrero de 2011

007 Vive y deja morir - Roger Moore - 1973



Vive y deja morir, del año 1973, es la octava película de espías en la serie de James Bond, y la primera con la estrella de Roger Moore como el agente James Bond. La película fue producida por Albert R. Broccoli y Harry Saltzman. Aunque los productores querían a Sean Connery para volver después de su papel en la película anterior de Bond Diamantes para la eternidad, se negó, lo que provocó la búsqueda de un nuevo actor para interpretar a James Bond. Roger Moore fue firmado para el papel principal.
Formato de Video: AVI
Formato de audio: Mp3 en Stereo
Idioma: Original/Ingles
Subtitulado en Español
Duracion total: 1 hora y 55 minutos
En Dos Partes
QUE LA DISFRUTEN
PARTE 1

PARTE 2

domingo, 20 de febrero de 2011

La Pistola Desnuda 1 (The Naked Gun 1) - Leslie Nielsen - 1988





El detective Frank Drebin ( Leslie Nielsen ) trata de descubrir un plan para asesinar a la reina Isabel II , quien realiza una visita de Estado a los EE.UU.. El principal sospechoso es Vincent Ludwig, un rico hombre de negocios (interpretado por Ricardo Montalbán ), (que trabaja con Papshmir, un villano recurrente) que tiene una manera de convertir a cualquiera en un asesino sin saberlo con sólo pulsar un mando a distancia. Parece que las víctimas están respondiendo a una sugerencia post-hipnótica, pero la película no hace ningún esfuerzo para aclarar el punto. Como en anteriores comedias de parodia de ZAZ, la aparente "complot" fue sacrificado en su mayoría de otra-más grave-película. En este caso, se Telefon en donde la gente se ha disparado en asesinos a través del teléfono hipnótica llamadas (de hecho, el diálogo en la sugestión post-hipnótica escena de demostración es copiado palabra por palabra de Teléfono).
En el caso, Drebin se enamora de asistente de Jane Spencer Ludwig (interpretado por Priscilla Presley ). Ella no sabe nada sobre la trama de Ludwig, y después de que ambos pasan la noche juntos, Jane ayuda con la investigación de Frank
Formato de Video: AVI
Formato de Audio: Mp3
Idioma: Original/Ingles
Subtítulos en Español
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 17 de febrero de 2011

Lágrimas Del Sol (Tears Of The Sun) - Bruce Willis - 2003




Lágrimas del sol es una película de guerra del año 2003 dirigida por Antoine Fuqua.
La película representa una misión de rescate de los SEALs de la Marina de EUA en medio de una guerra civil en Nigeria, del continente Africano.
Bruce Willis como el comandante del equipo SEAL enviado en el medio de este conflicto para rescatar a una ciudadana de EUA desempeñado por Monica Bellucci. Willis produjo la película a través de su compañía de producción Cheyenne Enterprises.
RECOMENDABLE
Video: Formato AVI
Audio: Mp3 (5. 1)
Idioma: Ingles original
Subtítulos: Español
Image and video hosting by TinyPic

sábado, 12 de febrero de 2011

El Abismo (The Abyss) - Dir James Cameron - 1989







El Abismo es un 1989 película de ciencia ficción escrita y dirigida por James Cameron. Está protagonizada por Ed Harris, Mary Elizabeth Mastrantonio y Michael Biehn . La original partitura musical fue compuesta por Alan Silvestri. Fue lanzado el 9 de agosto de 1989 en América del Norte
Ficha Técnica
Formato de Video: AVI
Formato de Audio: Mp3
En 2 Cds
Idioma: Original/Ingles
Subtítulos en español
Duración Total: 2 horas y 45 minutos

PARTE 1
Image and video hosting by TinyPic


PARTE 2
Image and video hosting by TinyPic


miércoles, 9 de febrero de 2011

Saturday Night Fever - John Travolta - 1977


Saturday Night Fever es una película estadounidense de 1977, dirigida por John Badham. Protagonizada por John Travolta y Karen Lynn Gorney, en los papeles principales. El guión esta basado en un artículo publicado el año anterior en la revista New Work Magazine titulado "Ritos tribales del nuevo sábado en la noche".
John Travolta fue candidato al premio Óscar 1978 al Mejor actor principal.
FICHA TÉCNICA
Video: Formato AVI
AUDIO: Formato Mp3
IDIOMA: Original INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL